Excelentes resultados de Jobbik en las elecciones celebradas el pasado domingo en Hungría. El partido, liderado por Gabor Vona ha conseguido un 17% de votos que lo convierten en la tercera fuerza olítica tras el incontestable triunfo de la derecha liberal de Fidesz (206 de los 386 escaños en liza) y a escasa distancia de los socialistas que han descendido hasta un 19% de votos.

Jobbik (el mejor), ha obtenido fuera de la capital unos índices de voto que han oscilado entre el 20% y el 30%.No obstante, este resultado a nivel estatal obtenido frente a las manipulaciones y campañas de difamación contra el nacionalismo húngaro son un claro ejemplo de lo que puede conseguir con trabajo, seriedad, ética y fe a partes iguales.

Felicidades de Jobbik por sus excelentes resultados, que hacemos extensivos a los militantes de Democracia Nacional que han estado allí hombro con hombro con los activistas magiares en una campaña electoral sin precedentes.


Estos so los resultados oficiales de las elecciones celebradas el pasado domingo en Hungría



Video de la formación Jobbik en campaña que ha despertado el interés y la esperanza de miles de húngaros hartos de la decadencia y la corrupción reinantes en su pais.

Categories: