Tan sólo 24 horas después de la muerte en acto de servicio de tres soldados alemanes en Afganistan, un grupo de activistas de las juventudes del NPD se concentró en la plaza principal de Wernigerode para protestar y repartir propaganda de una campaña a nivel nacional en la que se pide el retorno de su ejército de tierras afganas. El acto transcurrió sin ningún tipo de incidencia de principio a fin.





Mientras muchas personas han disfrutado de unos días de vacaciones en la Semana Santa, miles de soldados alemanes, muchos de ellos jóvenes e inexpertos, sufren los rigores de una guerra encubierta dirigida y organizada por intereses ajenos a los alemanes y europeos.


Los mismos políticos estafadores que abren las puertas de nuestras naciones al islamismo (recordemos que en España hay más de 40 000 identificados como radicales), siguen enviando nuestros ejércitos a invadir paises ricos en petroleo, gas natural,... para ¿Combatir el islamismo radical? Despertemos antes de que sea demasiado tarde...

Las JN han creado una web para alojar todo el material en torno a la campaña de retorno de sus tropas: Visitar web

Categories: