La inquisición francesa contra campaña FN

Posted by inconformista On


  • Entre el 14 y el 21 de Marzo se celebran en Francia elecciones regionales. Nuestros mejores deseos para el FN. Para ver el discurso de Le Pen en Marsella (http://www.blip.tv/file/3314743/).
  • La campaña contra la islamización de Francia sigue superando las trabas de los inmigracionistas y la extrema izquierda.

Después de que el juez de Marsella Licra ha rechazado su petición para la destrucción de la campaña de carteles del Frente Nacional, el MRAP ha pedido lo mismo de uevo, pero esta vez, ante el Presidente del Tribunal de Gran Instancia de Nanterre. Se anuncia, además, un tercer procedimiento de SOS Racismo que no quiere quedarse fuera de la foto... y las subvenciones.

En Nanterre, Maître Khaled Lasbeur, abogado del MRAP, dijo que los argelinos se consideran perjudicados por este cartel y ha prometido disturbios y "derramamiento de sangre" si la campaña no es prohibida.

Como de costumbre, el ministro de Asuntos Exteriores se ha plegado a Argelia y respaldó la denuncia ante el Ministro de Relaciones Exteriores de Argelia, el Sr. Medelci. El ministro francés no quiere entender que el cartel del Frente Nacional se ha realizado a partir de un simple diseño comúnmente utilizado en la ropa de trabajo de jóvenes inmigrantes, donde aparece la silueta de Francia con la bandera argelina.

Se ha escuchado en esta ocasión, una protesta del gobierno francés? No.

¿Ha habido una reacción del Gobierno francés, cuando la bandera de Argelia ha sustituido la bandera francesa en el Ayuntamiento de Toulouse? No.

Recordemos que la bandera francesa de este ayuntamiento fue quemada por islamistas y sustituída por la argelina cuando Francia de clasificó en un campeonato de futbol.

En ese caso, lacobardía de nuestros galos, llegó a su clímax.

Sólo el Frente Nacional todavía tiene la voluntad para hacer cumplir en todas las ocasiones los símbolos de Francia y la identidad nacional.

Categories: