Llegar a los jóvenes que en uno o dos años podrán votar y explicarles el punto de vista del NDU en los problemas de caracter social, económico, de falta de valores... es la campaña escolar ECM que está teniendo un gran impacto en el pais. Si duda los resultados ya visibles son una recompensa al trabajo que los militantes están llevando a cabo.



Cientos de hojas informativas son repartidas en el exterior de los colegios.

La expectación por escuchar de primera mano lo que los medios de comunicación oficiales silencian en el mejor delos casos o manipulan, es enorme en cada uno de los centros de formación visitados.



Con los permisos correspondientes, nada fáciles de conseguir se organizan charlas y debates en las instalaciones educativas. Ésto es común a todos los partidos políticos, pese a que como es costumbre las trabas a los nacionalistas, superan lo democraticamente razonable.



Los que no pueden faltar son los "guarros" de extrema izquierda intentado boicotear todo acto nacionalista. El ridículo que estos protagonizan sólo es comparable a la permisividad con la que las autoridades docentes se toman sus actos ilegales.




Categories: