La maquinaria de Fuerza Nueva de cara a las elecciones regionales que se celebrarán a finales de marzo ya está en marcha.
.
Desde el Anillo Identitario les deseamos el mejor de los trabajos en esta desigual lucha electoral, donde los partidos cortafuegos tratarán una vez más de dividir el voto nacionalista para perpetuar opciones alejadas del Pueblo italiano, de sus intereses y su historia.
.
Pese a las oscuras maniobras por parte del PDL para no perder un espacio electoral donde ciudadanos apáticos (con el actual gobierno) y asustados a partes iguales con la posibilidad de la victoria izquierdista siguen dándoles su voto. No obstante, FN seguirá hasta el último segundo luchando por dar a conocer la única opción Nacional, ética y comprometida con los ciudadanos.
.
Pronosticamos un avance del partido de Roberto Fiore ante el hartazgo de un cada vez más amplio sector de la sociedad conservadora italiana. Si pésa más el miedo al conglomerado de izquierda o el voto de la verdadera alternativa nacional pronto lo sabremos.

Categories: