El pasado día 20 de marzo, varios militantes de Democracia Nacional Sevilla y su Delegado Provincial, se desplazaron a Gerena donde les esperaba el futuro candidato a la alcaldía de su pueblo por DN, D. Javier Fernández.
Pasamos todos un día genial, primero sembramos varios árboles autóctonos de nuestra tierra, como es el Pino Piñonero, encinas, alcornoques y similares. Los 200 árboles que fueron plantados en la Campaña, han sido donados por José Joaquín Santos Leal, organizador del evento, todo el acto se desarrolló en un buen ambiente, allí estábamos todos los grupos políticos de Gerena y en un claro ejemplo de civismo, fuimos aceptados como otro más, con la única queja de Izquierda Unida, la cual se preguntaba ¿Por qué tienen ellos que estar aquí? A lo que le respondió el organizador del evento y el grupo político Socialista (curiosamente) “Qué si nosotros éramos otro grupo político legal, y también éramos patrocinadores disfrutábamos el mismo derecho que los demás en acudir al acto ecológico, como los demás” Ojalá se dieran más estos ejemplos de democracia en el resto de España.
Una vez que terminamos nuestra tarea, Javier nos llevó a un restaurante de Gerena, donde nos atendieron francamente bien, el personal es encantador, como el resto de los generense, incluso nos dejaron engalanar el precioso comedor con nuestras banderas, los demás clientes estaban entre el asombro y el entusiasmo de que se presente un político nuevo como Javier y una nueva y amplia opción política como la de Democracia Nacional, la cual se resume en una idea básica: LOS ESPAÑOLES PRIMERO.


El Delegado Provincial Yules inauguró el acto sembrando el primer pino piñonero, al cual bautizamos árbol DN.


Javier Fernández coge ahora el relevo y siembra un alcornoque, autóctono del país.



Arbolito DN.


Otro militante en las tareas propias de la reforestación.


Otro pinito piñonero del equipo de DN reforestado.


El Jefe de Juventudes de DN Sevilla camino de la tarea forestal, detrás cartel anunciador.


La tarea cansa y se tienen que tomar algunos descansos, Javier Fernández nuestro candidato a la alcaldía de Gerena y el Jefe de Juventudes se dan ánimos mutuamente. La camarería es muy importante para DN Sevilla.


Nuestro querido amigo y organizador de la reforestación: Kini Santos.


El paraje es inmejorable, resuma de naturaleza por donde quiera que mires. Hijas y mujeres de dos de los militantes que acudieron, mientras miran los patitos.


Una vez reforestada la zona, tenemos que recuperar fuerzas, acudimos a un restaurante de Gerena, donde nos acogieron de maravillas, todos los asistentes del comedor se interesaron por nuestras banderas y estuvieron compartiendo la tarde con nosotros, algunos militantes (sobre todo las mujeres) no pudieron aguantar para la foto (demasiada gente en el campo).

Categories: