Avanzando en Europa: Francia, Hungría,...

Posted by inconformista On

Avanzando en Hungría... DN colabora con el imparable nacionalismo húngaro

Avanzando en Francia... El FN culmina unas elecciones regionales con unos resultados esperanzadores.


Excelentes resultados del Frente Nacional en la segunda vuelta de las elecciones regionales, donde han confirmado un avance que podría calificarse de espectacular:
  • 17.5% en las doce regiones a las que consiguió pasar a la segunda vuelta.
  • 9.17% de votos en el conjunto de Francia (segunda vuelta). Teniendo en cuenta que en la mayoría de regiones no se le podía votar, es una auténtica bofetada a los partidos de izquierda y derecha complices del mundialismo y el capitalismo apátrida.
  • Las regiones con mejores resultados: Alpes Côte d´Azur (22,9%) , Nord-pas-de-Calais (22,2%) , Languedoc Roussillon (19,4%) , ...

Enhorabuena a los nacionalistas franceses. Esperamos que aquí en España la gente salga de la inopia bipartidista y de el paso para votar una opción nacional que represente a los ciudadanos de a pie, trabajadores, estudiantes, desempleados, pensionistas,... porque los españoles merecemos estar representados por un partido que no sea ajeno a nuestros intereses, cultura e identidad.

Por otro lado, militantes Democracia Nacional han asistido durante unos días a la precamapaña de Jobbik en las cada vez más cercanas elecciones húngaras, colaborando a pie de calle en los trabajos de propaganda llevados a cabo en los 23 distritos de Budapest.


Jobbik está conmocionando la escena política en el pais magiar, pues las encuestas le dan una estimación de voto que puede hacer tambalear la poltrona de la corrupta clase política dirigente.

Las buenas relacciones de Jobbik y Democracia Nacional se traducen en actos de colaboración como las que se han producido en recientes fechas, existiendo una clara intención de continuidad.


Activismo a pie de calle de la militancia de Democracia Nacional en Hungría.


la militancia de ambos partidos confraternizaron en un ambiente de total sintonía. Foto tomada en una cafetería patriota.

Crónica de las distintas jornadas con imágenes de cuanto ocurrió en la web de DNJ: http://dnj.democracianacional.org/modules.php?name=News&file=article&sid=444

Categories: