La deliberada oleada de inmigrantes que padece Gran Bretaña, puesta de nuevo de relieve en el informe "Migrationwatch", las noticias que cada día inundan la prensa escrita, radio y televisión,... con delitos que acaban por convertirse en cotidianos, la presión de grupos islamistas que campan a sus anchas creando incluso guettos en las ciudades británicas... todo ello parece estar despertando a los jóvenes, que según las últimas encuestas, muestran una preocupación clara y rotunda hacia el fenómeno migratorio que ha convertido algunos distritos de Londres, por ejemplo, en copias de cualquier ciudad de Pakistan.

En los últimos doce meses, el número de jóvenes (de 16 a 24 años) que creen que la inmigración es un gran problema se ha incrementado de 60% a 70%, a pesar del continuo lavado de cerebro que desde la excuela y la televisión se lleva a cabo de manera constante, organizada y precisa.

Es de destacar que la franja de edad entre 25 a 39 años que opina de la misma manera es de un 68% lo que ha sido analizado por el lider del BNP Nick Griffin como el momento en el que la juventud está mas receptiva al mensaje del BNP en su historia.

La semana pasada se reveló que 965000 jóvenes están sin trabajo y cientos de miles nunca han trabajado.

Deseamos que en el Reino Unido, el BNP aproveche la oportunidad que esta crisis brinda para hacer despertar a una sociedad sometida a los partidos mayoritarios, culpables de la situación que padecen.

Categories: