El 12 nos vemos en Montjuic.

Posted by Admin On

Un año más convocamos desde la Comisión de Homenaje a la Bandera, de la cual forma parte Democracia Nacional, el 12 de Octubre en la Ciudad Condal, en Barcelona. Quienes ya lo conocéis de otros años sabréis que es un acto simpático, abierto, ideal para acudir a pasar la mañana con la familia y visitar los distintos stands patrióticos que allí se montan.

Siempre ha sido muy importante este acto. Todos los años cerca de un millar de catalanes, y algunos llegados de otras partes de España, celebran el Día Nacional en esta jornada en la que además se organiza una jura civil de bandera. No hace falta resaltar lo importante de este acto simbólico, en una Cataluña donde cada día está más perseguida la españolidad este es un acto de rebeldía contra el poder y de lealtad a su vez con el pueblo.

Se nos ha acusado de radicales, de testimoniales pero lo cierto es que gracias a la defensa numantina de nuestros principios otros partidos más grandes, como el PP, se han visto obligados a celebrar también esta fecha para no fallecer en una sangría de votos y desilusiones. Frente a los agoreros que afirman que no sirve de nada yo afirmo que defender los principios como mínimo obliga a los demás a mover ficha, a favor o en contra.

Pero este año es un año especial, cuando el separatista Estatut de Catalunya avanza prácticamente sin oposición, con un Gobierno de España claramente traidor a España, y con una oposición débil y cobarde que a la primera de cambio rinde sus posiciones, urge levantar la bandera de la rebelión en Cataluña, la bandera roja y gualda de España.

En breve habrá elecciones en Cataluña, por eso también es importante acudir a Montjuic, se defienda la sigla que se defienda debemos actuar como un grupo de presión en Cataluña, obliguemos a los demás a tomar partido en la defensa de la unidad de España y una forma de hacerlo es logrando que este acto políticamente incorrecto sea más numeroso que nunca.

Además hay motivos para la esperanza, un suave viento empieza a soplar, en principio de la mano de los éxitos deportivos… a todos los que nos duele el separatismo catalán en el corazón nos dio una inmensa alegría las multitudinarias celebraciones y muestras de jolgorio por la victoria en el mundial de España. Hoy lo que antes era impensable de ver, niños con símbolos españoles como la camiseta de la selección, comienza a verse en pueblos y ciudades de Cataluña.

A su vez cada día más gente ve que esta Cataluña independentista es la antiCataluña. Que no es normal que se persiga la rotulación de negocios en Castellano pero que se abran mezquitas por doquier… Que Cataluña lleva 2000 años en Hispania... 500 en España y sigue siendo Cataluña, pero que a esta marcha bastarán 20 años más de separatismo y socialismo para que Cataluña sólo aparezca en los libros de Historia.

No permitamos que ese espíritu patriótico sea de un solo día, que quede constreñido a algo tan banal como el fútbol, ese día, el Día nacional, saquemos de nuevo las banderas a los balcones de toda España y a quienes podáis hacerlo os pido que estéis conmigo en el punto más alto de Barcelona, en ese lugar tan simbólico como Montjuic para los nacionales, gritando bien alto que CATALUÑA ES Y SERÁ SIEMPRE PARTE DE ESPAÑA!!!!!

Adelante por Cataluña. Adelante por España.

Te espero en la Plaza de Sant Jordi en Montjuic (Barcelona) el día 12 de Octubre a las 12:00, tráete tu bandera nacional. España no merece un gobierno traidor que intenta desguazarla por todos los medios.

Manuel Canduela
Presidente de Democracia Nacional

Categories: