Imagen

El próximo 9 DE OCTUBRE - DIA de la COMUNIDAD VALENCIANA, en que conmemoramos la Reconquista de las Tierras Valencianas para la Cristiandad por el REY DE ARAGON, Don JAIME I desde la Delegación de DN CASTELLON os invitamos a los actos que celebraremos en la Capital de la Plana.

Será la primera vez que un partido de corte nacional como el nuestro organice un acto cívico en Homenaje al Rey D. Jaime en Castellón, hoy reducto de un grupo cada vez mas numeroso de nacionales, rodeados por la caterva de incultos independentistas perroflautas; lo que hace aun más significativo este acto. Os adelanto un PROGRAMA OFICIOSO de esta jornada reivindicativa:

10:30h Procesión cívica con banderas históricas para depositar UNA CORONA DE LAUREL con cinta de las banderas de España, Aragón y la Comunidad Valenciana en la estatua del Rey D. Jaime I
11:00h Discursos de Homenaje ante la estatua
12:00h Conferencia "La Reconquista del Reino de Valencia" (con un ponente de excepción y en un local que se anunciará)
14:00h Comida de Hermandad
16:00h Fin de la Jornada

Esperamos la asistencia de todos los que quieran sumarse a tan especial Homenaje a la figura de tan importante Rey en la Historia de la CORONA DE ARAGON, que liberó las Tierras Valencianas del yugo musulmán y que dió Fueros al "Reyno de Valencia", que él creó con identidad propia.

+INFO:
castellon@democracianacional.org

Categories: