La Nave, Nueva Sede Social

Posted by Admin On

El nacionalismo español está de enhorabuena.



El próximo sábado 17 tendrá lugar la inauguración de la nueva sede social de DN en la comunidad de Madrid. Las nuevas instalaciones albergaran las oficinas centrales del partido más un centro social con capacidad para realizar mítines, conferencias, eventos musicales etc. lo que la convertirá en un autentico centro cultural nacionalista de más de 400m2. También se está trabajando en la instalación de un bar club social para afiliados y una tienda fija de la RDN

A partir de las 20 horas se realizará una vista por los nuevos locales, posteriormente habrá varias intervenciones políticas incluyendo la del presidente del partido Manuel Canduela. Se ofrecerá un Vino o un refrigerio a los asistententes y para terminar habrá una sesión de música a cargo de un compañero que se dedicará a amenizar la fiesta. Está prevista también la intervención de humoristas y una actuación en vivo pero estos detalles no se confirmarán hasta última hora.

Si eres afiliado o colaborador estas invitado lo único que debes hacer es comunicárselo a tu delegado para tener un previsión de la asistencia a la velada. No te pierdas lo que será una noche histórica.

Categories: