Fin de semana muy activo el que espera a los nacionalistas alemanes para el 27 y 28 de Marzo en la localidad de Duisburg.

Duisburg es una ciudad industrial que sufre la crisis capitalista... y la social, por la alineación de la clase política a las tesis multiculturales y multirraciales que tan poco éxito están teniendo allí donde se llevan a cabo.

Con el dudoso honor de contar con la mayor mezquita de Alemania, el NPD ultima unas jornadas de protesta ante ese símbolo del poder islámico en la ciudad: Merkez.



Una concentración ante la mezquita y una manifestación contra la islamización consentida y patrocinada por los políticos traidores, van a mostrar a los alemanes quien defiende su identidad, tradición y cultura, y quienes desde izquierda y derecha hacen todo cuanto está en su mano para perpeturase en el poder a costa de vender a su propio pueblo.


Imagen del interior de la mezquita Merkez:


Con una capacidad para 3000 fieles, la mezkita Merkez fue construída con subvenciones del gobierno alemán y la Unión Europea (es decir, la hemos pagado entre todos...).

En Alemania hay más de 2200 mezquitas y sus fieles seguidores se cuentan por millones, en cifras que van desde los 3´5 millones como cifra más baja a varios cientos de miles más que se escapan a culaquier tipo de control estadístico.

Categories: