Nuevo atentado contra DN

Posted by Admin On

Atentado contra el candidato a la Alcaldía de Alcalá de Henares por Democracia Nacional, Ignacio Casado.

Imagen

No es la primera vez que sucede, Ignacio Casado en particular y DEMOCRACIA NACIONAL ya han sufrido más ataques y atentados en Alcalá de Henares sin que las autoridades hagan nada y sin que la prensa saque a la luz pública estos gravísimos incidentes.

Ya es la tercera vez que el coche de nuestro dirigente Alcalino es destrozado o incendiado, la anterior vez se puso en grave riesgo a todos los vecinos de un edificio de la localidad aunque la policía nacional o local parece no tener ningún interés por esclarecerlo.

Nuevamente y con la clara finalidad de amedrentar a nuestra formación y que retiremos nuestra candidatura Ignacio Casado ha sufrido un acto de violencia. La noche del 4 de mayo sobre las 2 de la mañana Ignacio Casado recibió en su domicilio la llamada telefónica de la policía Nacional comunicándole que su coche, un Seat Ibiza, había sido incendiado y que estaban los bomberos apagándolo.

Sospechamos que los autores de este acto violento no son otros que el violento entorno de España 2000 en Alcalá de Henares ya que nuestro partido mantiene dos denuncias contra militantes de esta formación por la terrible agresión y el apuñalamiento de un militante de nuestro partido y el intento de incendio de nuestra sede. Denuncias que hasta el momento parecen haber caído en saco roto pese a que los agresores están perfectamente reconocidos. Amén de que las amenazas de este partido, que mantiene peligrosos vínculos con el sub-mundo de la prostitución, hacia nuestros militantes y dirigentes son públicas y conocidas.

Desde Democracia nacional nos preguntamos a que esperan las autoridades para tomar cartas en el asunto ¿o es que estas agresiones son del agrado de las autoridades municipales y gubernamentales?¿Que están esperando, a que nos tomemos la justicia por nuestra mano?

Democracia Nacional es un partido legal que rechaza la violencia pero no estamos dispuestos a seguir aguantando las agresiones contra nuestros militantes y sus propiedades viendo que las autoridades mantienen una actitud cómplice con los terroristas.

¿O no es terrorismo que el candidato de una formación y su partido, que concurre a unas elecciones democráticas, sea atacado una y otra vez y que los ataques queden impunes?

Si no se empieza a hacer justicia la sociedad va a tener un problema aún mayor ya que los hombres y mujeres de DN no estamos dispuestos a ver nuestros derechos pisoteados y nuestra integridad atacada por estos grupos que no pueden tildarse más que de paramilitares y que están claramente apoyados por el gobierno socialista.

Desde nuestra formación declaramos que los responsables últimos de estos ataques no son otros que el PSOE y sus cómplices del PP por denegar reiteradamente, desde sus cargos políticos, la protección a los ciudadanos.

4 de mayo del 2011-05-05

Comunicado Oficial

Ejecutiva de Democracia Nacional





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Categories: