Las proximas elecciones municipales no es una cita más con las urnas. El incesante flujo de inmigrantes que durante los últimos años ha echado por tierra buena parte de las conquistas sociales y laborales de los trabajadores españoles amenaza ahora con influir de forma directa en la elección de nuestros alcaldes y concejales.

La entrada en escena de partidos creados por y para inmigrantes pueden tener, allí donde su población tiene un peso específico respecto de de la autóctona, la llave de la gobernabilidad, con lo que ello supone desde el punto de vista de poder real y las contraprestaciones que ello conlleva.

Por otro lado las nacionalizaciones masivas y ajenas al más elemental sentido común han llenado España de miles y miles de "eZPañoles" que disfrutan de todos los beneficios de nuestra sociedad y de un "Estado del bienestar" (educación, sanidad,...) que se ha forjado con el esfuerzo de generaciones de las que son ajenos y que está al borde del colapso.

Cuando el 22 de Mayo vayamos camino de las urnas, pensemos en la importancia de tan simple gesto. El cambio democrático en nuestros municipios frente a la apatía,el despilfarro, la corrupción, las mezquitas, los pelotazos,el enchufismo municipal,... tiene un nombre: DEMOCRACIA NACIONAL.

Es hora de hacer campaña, colaborar y convencer. Todos conocen los problemas. Nosotros además conocemos las soluciones. Hombro con hombro vamos a trabajar por llevar, allí donde una candidatura de DN se presenta ante la sociedad en forma de candidatura municipal o regional, ilusión y esperanza como un suave viento que barre todo aquello que va en contra de nuestros vecinos y nuestra tierra.

Desde el Anillo Identitario animamos a todos los militantes y simpatizantes a formar parte de los equipos que perfectamente organizados van a plantar cara en estas elecciones a lo largo y ancho de España. Hay mucho por hacer...¿Te vas a quedar en casa lamentándote?

Categories: